Las freidoras de aire libre de aire son una buena opción.

Elias Gerald
https://m

Hay varias buenas razones por las que debería pensar en comprar una freidora de aire libre de aire. Son lo último y lo mejor para sus necesidades de alimentos fritos en casa. De hecho, los propietarios de freidores de aire libres de aire rave de ellos a cualquiera que escuche. Sin embargo, algunas personas se preguntan acerca de su seguridad y si vale la pena la inversión. Después de probarlos por mí mismo, aquí está lo que encontré.

Las freidoras libres de aire son ideales para familias con niños porque no hay más cacahuetes voladores que se atascan en las respiraderas. También he usado uno en casa durante algunos años, y no ha habido problemas con él. La única vez que hubo una preocupación era que el niño ponía la olla en el aire y la ponía fuego, pero esto no sucedió con mi freidora de aire libre de aire sin problemas.

El otro beneficio de estos modelos de freidores sin aire es el hecho de que no necesita usar ningún aceite en absoluto. Estos modelos cocinarán un delicioso pollo dorado, crujiente y crujiente con absolutamente ningún humo ni aceite quemado. Es realmente sorprendente lo que hacen las burbujas de aire a las recetas de pollo. Simplemente usando los dedos para mover las piezas y voltear la sartén le brinda un pollo marrón dorado perfectamente cocinado. Y ni siquiera necesita un termómetro porque estas freidoras son precisas a una fracción de un grado.

La desventaja de los modelos de freidores de aire libre de aire que probé fue que eran pequeños y frágiles. Estaban un poco en el lado pesado y requería que dos personas los llevaran con éxito. Además, eran caros en comparación con las freidoras de aire libres de aire que probé. Parecía que el dinero extra era más para el fabricante de lo que era para el usuario previsto. Además, tendían a hacer un ruido fuerte cuando estaban siendo utilizados.

El modelo más reciente de la freidora de aire libre de aire es la freidora de aire parfait, que es probablemente la freidora de aire libre de aire más avanzada actualmente en el mercado. Están hechos de un material de peso mucho más ligero que sus contrapartes más antiguas. Esto los hace fáciles de transportar y menos probabilidades de dañarse en el transporte. También utilizan un sistema de ventilador en lugar de una llama para soplar aire caliente a través de su comida. Este sistema de ventiladores permite una cocción más incluso, con cada pieza, obteniendo una bandeja de comida deliciosa y deliciosa. También tienen un interruptor de seguridad que detiene la cocción cuando alguien dentro de la casa presiona el botón de seguridad.

Otra freidora de aire libre de aire más reciente que está disponible es la freidora de aire del émbolo. Esta freidora de aire libre de aire tiene un diseño único que evita que ocurra la ebullición. El diseño evita que el aire se escape y mantenga su comida más caliente más larga, lo que le brinda mejor pastel frito o hamburguesas desmenuzadas.

Hay muchas ventajas para la freidora del aire. Requieren menos energía que una freidora convencional porque dibujan aire en un tubo desde la parte inferior de la freidora del aire hasta la parte superior. Eso significa que no tiene que recalentar constantemente su comida mientras se sienta en la placa caliente. La mayoría de las freidoras de aire tienen ajustes que le permiten mantener los alimentos a diferentes temperaturas y cocinarlas como desee. También puede cocinar su comida en una variedad de diferentes temperaturas con la misma freidora del aire, dependiendo de cómo se diseñe su modelo en particular.

Si está buscando una freidora de aire libre de aire, estos dos son los mejores que puede comprar. Son muy eficientes y compactos. También son muy seguros de usar y ofrecen un buen sabor y nutrición también. Puede obtener uno de estos a un precio razonable. La mayoría de ellos probablemente se ejecutará durante unos cien dólares y durará durante años, asumiendo que usted cuida de la freidora y lo mantendrá engrasado y limpiado.