Descubre cuál es la mejor escoba eléctrica del mercado

Raul Enrique

Cada vez queremos emplear menos tiempo en las labores domésticas y es por ello que buscamos equipos que nos faciliten la vida. En lugar de barrer, es mucho más sencillo aspirar, y si es en corto tiempo, pues mucho mejor, pues así puedes concéntrate en otras cosas.

Así que, si quieres limpiar rápido y cómodamente, una escoba eléctrica que te ayude a recoger el polvo y dejar todo limpio con prontitud, es una excelente alternativa.

Entonces, si quieres saber cuál es la mejor escoba eléctrica para mantener tu hogar limpio y libre de suciedad, continúa leyendo y descubre las opciones que hay en el mercado.

¿Qué es una escoba eléctrica?

Una escoba eléctrica, aspirador escoba o aspiradora vertical como también se le llama, es un dispositivo para conservar limpios los suelos de la casa. En la actualidad, las escobas eléctricas no tienen cable y funcionan con batería, lo que las hace autónomas y más fáciles de maniobrar durante las labores de limpieza; además son livianas y portátiles.

Las escobas eléctricas tampoco tienen bolsa para desechos, porque tienen un depósito para recoger el polvo y otros desechos. Existen modelos que se convierten en aspiradores de mano, por lo que se pueden usar en la limpieza del coche o en las tapicerías de la casa.

Los modelos recientes de escobas eléctricas tienen tecnología ciclónica, que separa el sucio del aire, un proceso sorprendentemente sencillo y efectivo. También llamadas aspiradoras verticales son equipos de limpieza con potentes sistemas de succión para aspirar con facilidad y comodidad.

Aspiran y limpian las esquinas y los lugares de difícil acceso de la casa, gracias a su forma y al poco peso, que las hacen muy manejables.

Top 3: Las mejores escobas eléctricas para el hogar

A continuación, veamos algunas de las mejores escobas eléctricas para el hogar que hay en el mercado:

Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971

La Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 es una escoba eléctrica sin cable y sin bolsa, muy versátil para eliminar la suciedad en una sola pasada. Permite una limpieza rápida y simple, muy práctica, con una batería de litio de alta calidad que brinda 45 minutos de autonomía.

Tiene un tubo flexible, que ayuda a eliminar el sucio en los lugares más insólitos, ya que llega más lejos que otras escobas eléctricas. Su funcionalidad 3 en 1, ahorra tiempo en el aspirado, llegando a cada centímetro de la casa, desde el suelo hasta el techo.

Además, del cepillo motorizado de gran eficiencia en todo tipo de suelos, incluye:

  • Dos cepillos para el cabezal.
  • El Fluffy, para la suciedad más pequeña.
  • El cepillo de goma y cerdas de nylon, para los pelos de las mascotas.

Descubre una forma innovadora de limpiar y aspirar sin agacharte, gracias a su tubo flexible y a su gran poder de succión.

PRETTYCARE W100 Aspiradora Escoba

La PRETTYCARE W100 es una escoba eléctrica muy potente, que combina la funcionalidad de las aspiradoras y las escobas, en un equipo muy innovador. De hecho, puede convertirse con facilidad de una aspiradora vertical a una aspiradora de mano con un solo clic.

Es una escoba eléctrica sin bolsa, capaz de satisfacer las necesidades de limpieza y aspirado diarias, por su potente motor de 180 vatios. La capacidad de succión de alta velocidad hace que se finalice con rapidez y facilidad, la tarea de aspirado y limpieza.

Gracias a su tubo de extensión de 64 centímetros, es posible aspirar y limpiar sin doblarse o agacharse, ni tener que usar una escalera. Posee un indicador de batería baja, que prende una luz azul que parpadea como recordatorio de que hay que cargar la batería.

Es una escoba eléctrica ultra liviana, pues solo pesa 1,45 kilos, lo que ayuda a limpiar el polvo y las telarañas del techo, las cortinas y las persianas, con comodidad.

Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex

La Cecotec Conga Rockstar 500 Ultimate Ergoflex es una escoba eléctrica, sin cable, con funcionalidad 3 en 1: vertical, escoba y de mano. Tiene un motor digital Brushless, con una gran potencia de succión, de 450 vatios, con el que aspira todo tipo de sucio.

Este innovador cepillo automatizado de dos materiales, permite quitar el sucio más imperceptible, más rápido con una simple pasada, sin importar la superficie.

El sistema ErgoFlex soluciona el aspirado en áreas difíciles, ya que permite llegar a todos estos lugares con una absoluta libertad de movimiento. Tiene tres modos de funcionamiento:

  • El Eco, alarga la vida de la batería al máximo para resultados impecables.
  • El Diario, ofrece la mejor combinación entre eficiencia y potencia de succión.
  • El Turbo, aspira alfombras y acaba con el sucio más difícil.

Posee tecnología ciclónica, que junto a su potencia de succión de 24 KPa, le da una gran eficiencia a lo largo de toda su vida útil.Tiene los últimos avances en técnicas de aspirado, por lo que separa las partículas a través de la fuerza centrífuga, aspirando lo que no se ve.

Su batería de litio, le da una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga a solo 4 horas.

Para limpiar y aspirar con comodidad y eficiencia es importante contar con una escoba eléctrica innovadora y versátil, sin cable, ni bolsa.