Cómo aprovechar al máximo su caja de TV Android

モノ比較編集部
https://m

Así que finalmente has decidido comprar una caja de TV. Pero, ¿dónde lo pones? Bueno, hay algunos lugares diferentes a considerar. Puede preferir una ubicación que tenga todos los programas de televisión, películas y aplicaciones de música más populares. O puede que desee tener todo su contenido en un solo lugar para que todo lo que ame sea justo a su alcance cuando lo necesite.

Una caja de TV de Android puede ser un reproductor multimedia portátil que se conecta a su televisor para ver varios servicios de transmisión, incluido Netflix, que normalmente solo se pueden acceder en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. O, puede preferir tener todo a su alcance, incluidos sus programas de televisión, películas y música favoritos, en un lugar, por lo que nunca debe buscar una aplicación o buscar una aplicación nuevamente. La decisión es tuya.

Hay muchos tipos diferentes de cajas de TV que pueden satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, algunos se construyen específicamente para trabajar con ciertas aplicaciones. Si sus aplicaciones favoritas aún no están disponibles en una tableta, por ejemplo, es posible que desee ver una caja analógica en lugar de una digital. Una caja de TV analógica funciona como un reproductor de DVD ordinario, lo que le permite ver sus programas de televisión, películas y televisores jugando directamente a su televisor. Necesitará un televisor HD para ver la mejor calidad, pero también hay versiones HD de ciertas aplicaciones que están disponibles para su compra en el mercado de Android.

Otra gran opción para las cajas de TV Android es un televisor inteligente. Esta es una aplicación que realmente aprende y preprogramas en sí misma en función de lo que observa: qué programas observa, cuando los observa, cuánto tiempo los observa, etc. Aprende a sus hábitos y preferencias y hace sugerencias para nuevos shows basados en sus hábitos de visualización. Si le gusta ver videos en su HDTV de pantalla grande, pero odio ser interrumpido mientras intenta ponerse al día con su programa favorito, un televisor inteligente le permitirá programar su observación para que juegue la próxima vez que esté libre.

También hay cajas de control remoto para sus cajas de TV Android. Estas unidades utilizan una conexión infrarroja o Bluetooth para controlar su televisor. Simplemente presione y mantenga presionado su control remoto para buscar canales y configurar grabaciones como desee. La ventaja de estas cajas es que son pequeñas y prácticamente invisibles, lo que le permite colocarlas en cualquier lugar de su casa.

Algunos de los últimos modelos de estas unidades también incluyen Airvideo. Esta característica le permite transmitir video en vivo desde su PC a su televisor. Esto puede ser útil si está fuera de la ciudad y le gustaría ver lo que ha estado perdiendo. Sin embargo, tenga en cuenta que hay restricciones en la mayoría de los países contra los flujos de video de los sitios de Internet, y puede encontrar que su canal favorito no se puede ver a menos que tenga acceso a Internet.

Como se mencionó anteriormente, otra gran característica disponible para sus cajas de televisión de Android son los servicios de transmisión. Muchas películas y espectáculos están disponibles para arrojar instantáneamente a su televisor. Con los servicios de transmisión populares como Netflix, nunca vas a perderte tu programa favorito. Esto es posible gracias a las asociaciones con los principales estudios de películas y redes de cable. Incluso los eventos deportivos en vivo como los juegos deportivos y los torneos de tenis están disponibles en calidad de alta definición en su televisor, sin importar dónde vivas en el mundo.

Puede preguntarse cómo funcionan los servicios de transmisión con sus cajas de TV Android. La mayoría de las compañías de televisión ofrecen pruebas gratuitas de sus respectivos servicios de transmisión. Simplemente descargue el software gratuito e instale el servicio en su televisor. Una vez activado, Amazon Video escaneará todos sus archivos de medios y elegirá cuáles desea transmitir a su televisor. Como la mayoría de estas aplicaciones son compatibles con el Amazon Kindle para Amazon Fire Stick, también puede aprovechar los mismos beneficios.